Grúa de celosía – Crawler crane

Esta grúa medía más de 3 metros con las plumas totalmente desplegadas. Me costó mucho contruirla, y más de una vez se desplomó cuando la construía. A la hora de hacer el timelapse la grúa no estaba totalmente terminada, le faltaban las orugas y la motorización. Podía levantar casi 2kg con la pluma principal, y 0,5kg con la pluma secundaria. El contrapeso es de 11kg. La grúa era totalmente desmontable, como las reales. Aquí podeis ver una panorámica una vez terminada (podéis hacer zoom en ella)

Click aquí para ampliar

Esta entrada fue publicada en Grúas, Todas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Grúa de celosía – Crawler crane

  1. samuel dice:

    Hola,

    Me ha encantado la grúa, y me gustaría poder hacer una como esa. Solamente he podido crear una excavadora y un camión grúa motorizado.

    Me gustaría poder contactar con usted e intercambiar algunas ideas.

    Gracias.

    • ING dice:

      Muchas gracias Samuel,

      He actualizado la página, ya que la panorámica no estaba disponible. Ahora puedes verla con todo detalle. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios o a través del correo: contacto (arroba) ingastrofotografia.es (Debes eliminar los espacios y poner @)

  2. samuel dice:

    Hola .

    Esta muy bien construida, en la panorámica se ve muchos detalles.

    Yo, también he construido algunas maquinas y la última creación que realicé fue el siguiente camión grúa, espero que te agrade. https://www.youtube.com/watch?v=HmRU0ZN0w4I

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>